miércoles, 7 de octubre de 2009

Cojines!!!!

Últimamente me ha dado por hacer cojines. Estos ( hice dos), que según me dijo Bella, parecen de la casita de Wendy, los he regalado a mis sobrinas L. y N. que se pusieron muy contentas, que me miraron como solo los niños saben mirar y que inmediatamente se tumbaron en el suelo para apoyar sus cabecitas encima. Un placer. Momentos inolvidables.

He experimentado con la técnica de patchwork o quilting como ya hice anteriormente y siguiendo, interpretando más bien, los consejos de varias expertas a quien sigo con admiración. Reconozco que no soy demasiado cuidadosa y que al final hago las cosas un poco "a mi manera", siempre ha sido así y no me disgusta.

1 comentario:

  1. Una alegría ver actualizado el blog.
    No me extraña que las nenas se pusieran tan contentas de tener una tita tan Mary Poppins.

    ResponderEliminar